jueves, 14 de mayo de 2009

Me gustaría ser una scrapera!!!

Una técnica que quiero empezar a hacer es la de scrap, aqui en veracruz casi no he encontrado tiendas donde vendan todo el material, pero lo poco que he ido recolectando espero y me sirvan de algo, mientras, ya empecé haciendo cajas para regalos. Les muestro el blog de una de las scraperas que entro a ver sus trabajos, ella ya tiene callo, por eso no comparen lo que yo empezaré a hacer con lo que ella hace :) Saludos amiga Rosy, y felicidades por tu primer año en tu blog http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/

2 comentarios:

Rosita dijo...

Amiga.... gracias por participar en mi Rifa y ya me hice tu seguidora... jejejeje... soy la primera...yupi.... asi podre venir mas seguido a ver tus progresos en este maravilloso arte..... en lo que te pueda ayudar no dudes en contactarme.......

Te envio muchos abrazos desde la distancia......

sugey dijo...

hola acabo de ver tu comentario muchas gracias por entrar a ver mis primeros intentos en este hobby tan especial como lo es el scrap y pues si efectivamente me llamo sugey asi es como lo escribo yo y mis apellidos son flores flores soy de villahermosa, tabasco creo k tu de veracruz asi que estamos algo cerca y tenemos pues el mismo dilema muy pocas tiendas donde conseguir el material pero ahy me las ingenio entre waldos, mercerias, ofix max y office depot y por supuesto los tips de muchas tan creativas y que nos ayudan en la web dejando tutoriales.. suerte y estaremos por aqui viendonos espero me visites seguido en mi blog

El rincón Azul

El rincón Azul